40º Aniversario del Apolo XI PDF Imprimir Correo
Escrito por Jose Manuel   
Domingo, 19 de Julio de 2009 18:26

Mucho se esta escribiendo estos días sobre la llegada del hombre a la luna, sin lugar a dudas fue un hito y supuso el comienzo de la exploración espacial.

Muchos de nosotros, o éramos muy pequeños, o todavía no habíamos nacido. Pero la semilla de la exploración ya estaba plantada, mucha gente vivió esos días con fascinación, incredulidad o asombro, aquella proeza de unos pocos hombres que arriesgaban sus vidas, hoy 40 años después las cosas han cambiado, el fin de la carrera espacial supuso una ralentización y poco a poco la luna perdió interés mediático.Hoy se vuelve hablar de volver a luna, de viajar a Marte, de unir esfuerzos de colaboración de varias agencias o incluso de la ayuda de empresas privadas.

El caso es que el hombre necesita explorar, sólo hemos abierto la ventana pero no conocemos nada de lo que nos espera ahí fuera, los nuevos avances científicos y los que están por llegar nos facilitaran ese viaje y posiblemente a finales de siglo el sistema Solar se empiece a quedar pequeño, quiero quedarme ahí porque ir más lejos sería soñar.Pero entre tanto especial, recordatorio, prensa, TV, etc. me he preguntado que es de Neil Armstrong, que hace en la actualidad y buscando en la red he encontrado este artículo que me ha sorprendido y me hace reflexionar, os dejo el enlace http://www.tecnotemas.com/2009/07/18/neil-armstrong-de-la-luna-a-una-granja/

Última actualización en Jueves, 13 de Agosto de 2009 12:00